«Afiches 50 años, 1973 a 2023. Conmemoración del Golpe de Estado en Chile»

«Afiches 50 años, 1973 a 2023. Conmemoración del Golpe de Estado en Chile» es una iniciativa del artista chileno Mono González, quien ha convocado a diversos artistas para el diseño y creación de estos afiches. Mes a mes se han ido sumando nuevas imágenes presentándose como una invitación abierta a reflexionar sobre nuestra historia reciente, la violencia de Estado y los derechos humanos. Estos trabajos estarán exponiéndose simultáneamente en Bordeaux Francia y Chile, siendo Espacio 330 el primer espacio cultural que los albergará en territorio nacional.
«Que los artistas convocados pertenezcan a distintas generaciones permite una mirada amplia respecto al testimonio de primera fuente, la evidencia y también las preguntas de las nuevas generaciones. La intención es generar una conversación, en nuestro caso visual, como radiografía del pasado, presente y futuro, y manifestar nuestra posición en pro de un nunca más y de una nueva construcción social democrática» (Sebastián González)

Los invitamos a asistir a la inauguración de la Exposición «Afiches 50 años» en Espacio 330 ubicado en calle Maipú #330, comuna de Santiago, Barrio Yungay el día lunes 04 de septiembre a las 19:30 hrs.

La muestra se mantendrá en exhibición durante todo el mes de septiembre

Los eventos publicados en la plataforma y la información de éstos, son de exclusiva responsabilidad de quienes los organizan y publican. Las modificaciones o cambios no son de responsabilidad del equipo de 50.cl.