Festival OH! Stgo

Fundación Aldea, organizadores de Open House Santiago (OH! Stgo), evento internacional de celebración de la ciudad contemporánea el cual se realiza anualmente desde 2017 y reúne a más de 50 ciudades de 5 continentes. Este año está financiado por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.
Entre el 17 al 27 de agosto 2023, las puertas de edificios y espacios de diversos sectores de Santiago y de la región Metropolitana que habitualmente no son accesibles al público se abren de manera gratuita para reflexionar, disfrutar y aprender in situ de buenas prácticas en arquitectura, diseño urbano, ingeniería y medio ambiente, así como para conocer iniciativas y prácticas de memorias dentro de nuestra ciudad.
Este año la temática central es «La ciudad y sus Memorias», dado que se cumplen 50 años del Golpe y en varias de las 52 comunas, se visualizarán espacios de memoria.

Los eventos publicados en la plataforma y la información de éstos, son de exclusiva responsabilidad de quienes los organizan y publican. Las modificaciones o cambios no son de responsabilidad del equipo de 50.cl.