Plantan 72 Árboles por la memoria en Renca

En el día del Detenido Desaparecido, la Municipalidad de renca realizó un homenaje a las 72 víctimas de la dictadura cívico-militar que hubo en esa comuna.

Como símbolo de memoria de la historia más reciente de la comuna, vecinos, vecinas, dirigentes sociales se reunieron con estudiantes de la Escuela Rebeca Matte Bello y del Liceo Alejandro Gorosatiaga, representantes de la JJVV José Cardijn y vecinas y vecinos del barrio Óscar Bonilla, para plantar 72 árboles en el Parque Las Palmeras, con los que recordamos y hacemos un sentido homenaje a las 72 víctimas de la dictadura cívico-militar que hubo en Renca.

Esta actividad se enmarca, también, en el Mes de la Memoria y la Democracia que, desde el 11 de septiembre hasta el 25 de octubre, realizaron las escuelas públicas de la comuna.

Los eventos publicados en la plataforma y la información de éstos, son de exclusiva responsabilidad de quienes los organizan y publican. Las modificaciones o cambios no son de responsabilidad del equipo de 50.cl.